Hipopresivos

Entrenadora certificada en Técnicas Hipopresivas  Low Pressure Fitness y RSF, habilitada como entrenadora de Técnicas Hipopresivas, Técnico Experta en Fitness, Técnico Superior en Psicomotricidad y Licenciada en Psicología. 

Recientemente galardonada con la "Estrella de Oro" a la excelencia profesional cuenta con más de 10 años dedicada a su gran pasión, el entrenamiento deportivo enfocado a mujeres, desde  Método Hipopresivo y las grandes ventajas que éste puede introducir en el bienestar de las mismas.

CLASES Y HORARIOS

Acércate a Centro Lara e infórmate de la disponibilidad de clases y horarios, donde te atenderemos de forma personalizada y resoveremos tus dudas o consultas sobre la gimnasia hipopresiva.

El resultado: un abdomen más estético, una cintura más afinad, mejora de la incontinencia urinaria y una recuperación post-parto más rápida. 

Hipo...¿Qué?

La gimnasia abdominal hipopresiva consiste en un conjunto de técnicas, movimientos y posturas orientadas a la contracción de nuestro diafragma. Su práctica continuada previene y mejora la flacidez y la debilidad de nuestra faja abdominal así como la musculatura del suelo pélvico. 

¿Qué beneficios aporta?

Low Pressure Fitness

Tono muscular, figura y equilibrio cuerpo-mente 

Al servicio de tu belleza

Visítanos

Calle Canillas 86, 28002 Madrid

email: isabel.lara.estetica@gmail.com

Tel: 914 16 10 89

Horarios

Lunes a Viernes, de 09.30 a 19.00 horas

Sábados, de 9.30 a 15.00 horas

Domingos Cerrado

  • Centro Lara peluqueria estetica
  • Centro Lara peluqueria estetica
  • Centro Lara peluqueria estetica
  • Centro Lara peluqueria estetica